Las empresas comienzan a huir de las configuraciones manuales y a abrazar la automatización para así centrar sus recursos en innovar en vez de dedicar el tiempo de sus equipos de TI a resolver problemas.
En este contexto, Dynatrace ha anunciado la mejora de su plataforma, con capacidades de observación avanzada a entornos de nube y centros de datos que se ejecutan en Linux ARM. Ofrece observabilidad para entornos dinámicos de múltiples nubes.
Esta actualización destaca por la capacidad de observación avanzada para Linux en la arquitectura ARM de 64 bits, infraestructura, redes, aplicaciones, contenedores y microservicios. Incluye visibilidad a nivel de código en lenguajes como Java, NGINX y Node.js.
Por otro lado, Dynatrace automatiza continuamente la pila, desde el descubrimiento y la instrumentación hasta la línea de base, el descubrimiento de anomalías, el análisis de las causas raíz o la corrección.
La compañía especializada en inteligencia de software extiende así su cobertura para arquitecturas de servidores, entre las que están Microsoft Windows, Linux x86/x64, AIX, PPCLE, Linux en Z y z/OS.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.