Las empresas comienzan a huir de las configuraciones manuales y a abrazar la automatización para así centrar sus recursos en innovar en vez de dedicar el tiempo de sus equipos de TI a resolver problemas.
En este contexto, Dynatrace ha anunciado la mejora de su plataforma, con capacidades de observación avanzada a entornos de nube y centros de datos que se ejecutan en Linux ARM. Ofrece observabilidad para entornos dinámicos de múltiples nubes.
Esta actualización destaca por la capacidad de observación avanzada para Linux en la arquitectura ARM de 64 bits, infraestructura, redes, aplicaciones, contenedores y microservicios. Incluye visibilidad a nivel de código en lenguajes como Java, NGINX y Node.js.
Por otro lado, Dynatrace automatiza continuamente la pila, desde el descubrimiento y la instrumentación hasta la línea de base, el descubrimiento de anomalías, el análisis de las causas raíz o la corrección.
La compañía especializada en inteligencia de software extiende así su cobertura para arquitecturas de servidores, entre las que están Microsoft Windows, Linux x86/x64, AIX, PPCLE, Linux en Z y z/OS.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…