El fabricante japonés Dynabook ha anunciado la ampliación de su gama Satellite Pro C con dos nuevos dispositivos: C40-K y C50-K de 14” y 15,6” pulgadas respectivamente. Estos nuevos lanzamientos se incorporan al Satellite Pro C30-K de 13” para ofrecer un abanico de posibilidades a los consumidores dentro del mercado de los portátiles destinados a pymes y sector educativo.
Los nuevos Dynabook Satellite Pro C40-K y C50-K cuentan con un diseño delgado y ligero en color azul oscuro que les proporciona la elegancia minimalista típica de la época. En cuanto a su tamaño, el C40-K solo pesa 1,36 kg para unas dimensiones de 18,55 mm. En cambio, el C50-K cuenta con un peso de 1,52 kg para unas dimensiones de 18,95 mm. Su chasis, el teclado y el clickpad han sido tratados con un revestimiento antibacteriano para reducir la propagación de bacterias.
Las nuevas propuestas de Dynabook cuentan con procesadores Intel Core de 12ª generación, una memoria DDR4 de 3.200 MHz de hasta 32 GB y opciones de almacenamiento que alcanzan la capacidad de hasta un 1TB. Además, los nuevos portátiles cuentan con baterías de 3 celdas de 45Wh con las que se puede funcionar hasta casi 8 horas de duración.
Estos dispositivos portan una pantalla HD o FHD antirreflejos que puede abrirse hasta los 180 grados y cuentan con un diseño de bisel fino que optimiza el área de visualización ofreciendo una mejor experiencia del usuario.
En la parte superior de la pantalla encontramos una cámara web HD que cuenta con una ranura de bloqueo de seguridad para ofrecer una mayor protección. La cámara también está acompañada de altavoces estéreo y una ranura de auriculares/micrófono para la que la captación de imágenes y de sonido sea óptima para realizar videoconferencias.
Además, los dispositivos van equipados con herramientas de reducción de ruido Realtek AI incorporadas que eliminan los sonidos de fondo no deseados y contribuyendo a una mejor experiencia de uso.
En cuanto a los puertos de entrada y salida, los nuevos Dynabook Satellite Pro C40-K y C50-K cuentan con una gama de puestos que van desde una puerto USB 3.2 Tipo C multifuncional que permite la carga, la visualización, la conectividad y la transferencia de datos, junto con otros tres puertos USB 3.2 Tipo A que permiten a los usuarios conectar rápidamente otros periféricos. Además, un puerto HDMI, un conector RJ45 y una ranura para tarjetas Micro SD. En cuanto a la conectividad inalámbrica, el WiFi 6 802.11 AX, los usuarios dispondrán de potentes opciones inalámbricas que favorecen la experiencia híbrida.
Los nuevos dispositivos de la gama Satellite Pro C ofrecen funciones sólidas de seguridad, como el Trusted Platform Module (fTPM) 2.0 basado en el firmware, lo que significa que la información está cifrada en el dispositivo, minimizando así el riesgo de que se produzca una filtración de datos. Estos portátiles también cuentan con la autenticación biométrica a través de una cámara de autenticación facial integrada o un lector biométrico de huellas dactilares opcionales.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…