DXC Technology y Amazon Web Services (AWS) unen fuerzas. Esta unión se materializa en la creación de una nueva línea de trabajo en el Centro de Competencia de Inteligencia Artificial Generativa que la primera tiene en Santiago de Compostela.
DXC desarrollará proyectos con AWS Bedrock para impulsar el modo que tiene de ofrecer inteligencia artificial generativa a sus clientes.
“Esta inversión demuestra nuestro firme compromiso con la innovación y la colaboración con AWS”, indica Juan Parra, Presidente de DXC Technology para España y Portugal, que cree que “esta iniciativa revolucionará la forma de abordar los proyectos de IA generativa y permitirá a nuestros clientes alcanzar nuevas cotas de excelencia”.
“Juntos, AWS y DXC ayudarán a cambiar aquello que sea posible en los clientes empresariales y los prepararán para el éxito a largo plazo”, comenta Adam Selipsky, CEO de AWS. Y añade: “las empresas que se inclinan por la nube ven beneficios inmediatos como una mayor innovación, menores costes, con la capacidad de crear nuevas y diferentes oportunidades de crecimiento”.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…