Synology potenciará la seguridad empresarial con su nuevo dispositivo NVR (Network Video Recorder), que lleva por nombre DVA3221.
DVA3221 cuenta con una GPU que le permite trabajar con algoritmos de aprendizaje profundo y generar información para un mejor análisis y las tareas de vigilancia. Dispone de cuatro bahías de 3,5″, ampliables a catorce con unidades de expansión DX517, para almacenar grandes cantidades de vídeo.
“La nueva versión de Surveillance Station ha introducido nuevas funciones clave como la detección facial, de personas y de vehículos, y tiene incluso la capacidad de detectar el uso de mascarillas”, destaca Tony Lin, director de productos de Synology para Surveillance Station. “El DVA3221 amplía los límites gracias a su compatibilidad para tareas de análisis de vídeo en tiempo real, llevando la video vigilancia a un nuevo nivel”.
Este dispositivo soporta más de 7600 modelos de cámara, es compatible con el estándar ONVIF y ofrece integración con módulos de E/S y altavoces, de forma que los usuarios no quedan sometidos a una marca o plataforma concretas.
DVA3221 puede trabajar sin conectarse a internet, a no ser que se configure el backup en la nube o fuera de las instalaciones.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…