El rotativo aseguraba que la propia 3D Realms les había dado la confirmación. Poco después, otra revista, Next-Gen contactaba con el jefe de 3D Realms y publicaba que los del periódico de Dallas eran una panda de mentirosos.
Dicho esto, al Dallas no les quedó otra opción que cambiar su “versión” y quitar el “confirmado” por solo un “posible” en 2008.
Ahora el editor del Dallas Business Journal, Stephen Webster, asegura que tiene en su portátil la prueba de que Miller le dijo que su juego iba a estar a la venta en Navidad. George Broussard, de 3D Realms, admite a su vez que todo el asunto se les ha ido de las manos. Al parecer, hubo algún malentendido entre lo que se dijo “on the record” y lo que no era publicable.
Así las cosas, seguimos sin saber para cuándo estará listo Nuke Dukem Forever.
vINQulos
The Inquirer UK
Duke Nukem Forever, a la venta las próximas navidades
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…