Synology renueva sus soluciones de almacenamiento. Por un lado, anuncia el primer NAS de la serie J que admite el sistema de archivos Btrfs.
Se trata de la solución de dos bahías DS223j, que llega con la pretensión de mejorar la gestión de archivos. Pensado para oficinas domésticas y equipos pequeños, habilita la autorreparación de archivos y ofrece la función Snapshot Replication, con instantáneas frecuentes para deshacer cambios.
DS223j admite hasta 36 TB de almacenamiento sin procesar y funciona con el sistema operativo DSM, lo que implica características como copia de seguridad, uso compartido de archivos y sincronización.
“Con el DS223j, los clientes obtienen hardware de bajo consumo junto con todas las herramientas de gestión y protección de datos que necesitarán para gestionar sus archivos de forma eficaz”, asegura Iván Gento, Marketing Executive Africa & Iberia de Synology.
Por otra parte, Synology introduce los discos duros HAT3300 de la serie Plus para empresas y usuarios domésticos, que registran 1 millón de horas de tiempo medio entre fallos y llegan en modelos de 4, 6, 8 y 12 TB.
Estos dispositivos han pasado más de 300 000 horas de pruebas de compatibilidad y estrés. Prometen rendimiento de almacenamiento ininterrumpido.
“Los discos han sido diseñados pensando en los sistemas de Synology”, dice Gento. “Estas unidades son perfectas para los usuarios que necesitan un almacenamiento fiable con la comodidad añadida de las actualizaciones de firmware de DSM y una sola ventana de asistencia para todos los problemas del sistema”.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…