Uno de los segmentos donde más competencia se está generando durante los últimos tiempos, además de en la mensajería instantánea y la movilidad, es en la nube.
Así, grandes compañías tecnológicas como Google, Apple o Microsoft han lanzado sus propios servicios de almacenamiento cloud, con Google Drive, iCloud y OneDrive. Pero también hay firmas enfocadas exclusivamente en guardar y sincronizar archivos en la nube, tipo Box y Dropbox.
A esta última parece que no le va nada mal a la hora de ejecutar su propuesta y enganchar adeptos. Según han anunciado sus responsables en el blog oficial de la empresa, Dropbox tiene ya 300 millones de usuarios.
La última vez que se había hecho un recuento de estas características fue hace mes y medio, cuando se alcanzaron los 275 millones de miembros. Esto significa que en siete semanas ha captado a 25 millones de personas para su causa.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…