El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox tratará de recaudar 250 millones de dólares en fondos adicionales durante las próximas semanas.
Tras seis años de actividad, la valoración de la compañía asciende a más de 8.000 millones de dólares, como recoge Reuters.
Dropbox, que compite cada vez más con Microsoft y Google, así como otras soluciones de rápido crecimiento del almacenamiento en la nube, quiere reforzar sus equipos de ventas, ingeniería y adquisición tecnológica, de acuerdo a fuentes cercanas a los planes de la empresa.
No obstante, Dropbox no ha comentando los detalles sobre esta financiación.
La firma es otra representación más de la saga de nuevas empresas de Silicon Valley con una cotización estratosférica y de los beneficios que buscan los inversores en las compañías tecnológicas.
A principios de mes el CEO de Dropbox, Drew Houston, afirmó que el servicio cuenta ya con 200 millones de usuarios activos.
En la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona la organización anunció un total de 100 millones de usuarios accediendo a la plataforma desde 500 millones de dispositivos en todo el mundo. Las expectativas de la compañía para cerrar este año eran entonces sumar 150 millones de dispositivos más al servicio.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…