Hace unos cuantos meses, el sistema de almacenamiento cloud Dropbox y el gigante del software Microsoft llegaron a un acuerdo de asociación que, con el paso del tiempo, ha permitido profundizar en integraciones que han tenido a la suite ofimática Office como objeto.
Y ahora Dropbox ha decidido expandir el alcance de una de ellas, que hasta ahora se encontraba limitada a la versión de Dropbox for Business.
Nos referimos a la entrega del “Dropbox badge”, una especie de insignia o icono de Dropbox que aparece en documentos de Word, Excel y PowerPoint que han sido guardados en su plataforma en la nube. Este icono se volverá visible ahora para todos los usuarios de Dropbox en el escritorio.
Lo que hace esta función es, de manera inmediata, mejorar los procesos colaborativos mediante una mayor claridad de lo que está pasando en cada momento con un archivo compartido. No en vano, permite ver si hay otra persona trabajando en uno de esos archivos y si ésta, durante su periodo de trabajo, ha aplicado cambios que todavía no están a salvo.
Esto, por sí solo, ya evita equívocos, como pueden ser las temidas ediciones dobles que se transforman en pérdidas de tiempo.
Pero la característica recién ampliada por Dropbox también está preparada para ofrecer enlaces al archivo en cuestión, remitir al historial para restaurar versiones antiguas del mismo y soportar comentarios con un sólo clic.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…