Dropbox ha comenzado el mes de junio con un fuerte impulso de compra. En menos de quince días ya se ha hecho con los activos de dos compañías.
Y ahora ha salido la luz la absorción de MobileSpan que, como se puede deducir, dirige sus esfuerzos al pujante segmento de la movilidad. Y, más concretamente, libera al contenido corporativo de su tradicional ligazón a los dispositivos de escritorio, evolucionando hacia el BYOD sin caer en problemas de seguridad.
“MobileSpan une fuerzas con Dropbox para hacer frente a la productividad empresarial en la era móvil“, comentan en la página oficial sus responsables, entre ellos dos antiguos trabajadores de Google Chrome.
“Creemos que nuestra visión a largo plazo para la productividad y la colaboración empresariales se alinea mucho con la visión de Dropbox for Business, que permite a los empleados compartir y colaborar de forma segura”, añaden.
Como consecuencia de esta alianza, los productos que MobileSpam había sacado al mercado hasta la fecha dejarán de existir con el cambio de año.
El último día de su disponibilidad será el 31 de diciembre y, aunque desde hoy ya no se realizarán más desarrollos sí que se seguirá ofreciendo acceso durante los meses que restan a los actuales usuarios.
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