Dropbox se acerca los 430 millones de dólares en ingresos trimestrales

Dropbox ha detallado lo ocurrido durante el tercer trimestre de su año fiscal 2019.

Para empezar, esta compañía especializada en la nube mejoró sus ingresos totales un 19 % respecto al mismo periodo de 2018, llegando a los 428,2 millones de dólares.

Ahora mismo cuenta con 14 millones de usuarios de pago, con un ingreso medio por cada uno de ellos que va en aumento. Se sitúa en 123,15 dólares por usuario.

Pero, así como aumentan sus ingresos, también se incrementan sus pérdidas GAAP. Ahora mismo la pérdida neta de Dropbox está en los 17 millones de dólares frente a los 5,8 millones de hace un año.

A nivel no GAAP ha obtenido una ganancia neta por valor de 55,9 millones de dólares, por encima de los 45 millones anteriores.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

8 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

10 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago