Es el caso de Dropbox, que acaba de anunciar que va a ofrecer a los usuarios Pro el doble de espacio del que tenían el la actualidad, sin coste adicional.
Así, los clientes de Dropbox Pro (con cuotas desde 9,99 dólares mensuales) que pagaban por un espacio de 50 GB, tendrán ahora 102 GB. Los que tengan contratado el servicio de 100 GB, tendrán hasta 202 GB de almacenamiento.
Los usuarios tienen cada vez una mayor necesidad de espacio de almacenamiento para subir más material a la nube, lo que aumenta paralelamente el nivel de exigencia hacia las compañías proveedoras de estos servicios.
“Desde 2008 la gente nos ha estado pidiendo un Dropbox más grande”, explica Anna-Christina Douglas, de la compañía, a través de un post en su blog oficial. Eran peticiones que venían de parte de arquitectos que manejaban archivos de gran peso y fotógrafos con extensos álbumes.
“Pero sobre todo han venido de familias que tienen más de 100 GB de fotos, documentos y vídeos”, ha explicado.
La cuenta Pro de 102 GB costará en torno a 100 dólares anuales. Google Drive ofrece 100 GB por 60 anuales y SkyDrive de Microsoft, la misma cantidad de GB por 50 dólares anuales. Es la de Amazon la oferta que más se acerca a la de Dropbox, que ofrece 100 GB por 100 dólares anuales, como recoge GigaOM.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…