Dropbox Professional es el nombre de la última incorporación a la cartera de soluciones de Dropbox.
Se trata de una solución pensada específicamente para trabajadores autónomos. Y, en concreto, para ofrecerles herramientas empresariales con las que serán capaces de almacenar, compartir y realizar seguimientos de sus archivos.
Entre estas herramientas está Dropbox Showcase, que al identificar quién ve esos archivos, quién los descarga o quién deja un comentario, sirve para medir el impacto que tiene el trabajo realizado.
En este sentido, cabe destacar que Dropbox Professional está preparado para intercambiar archivos protegidos por contraseña, ponerle fecha de caducidad a los enlaces y detallar un historial de visualizaciones. El historial de versiones de archivos retrocede hasta 120 días.
Otra función de Dropbox Professional es Dropbox Smart Sync, orientada a usos bajo demanda. Con la sincronización inteligente, todo lo que se va almacenando en Dropbox está disponible en escritorios Windows y Mac pero sin gastar espacio en el disco duro.
“Dropbox Professional ofrece a los trabajadores autónomos nuevas maneras de organizar sus flujos de trabajo”, resume Todd Jackson, jefe de Producto en Dropbox, y “esto les permite destacar entre los demás y compartir su trabajo de forma personalizada, algo que, sin duda, resulta mucho más completo que el correo electrónico”.
Dropbox Professional entrega 1 TB de espacio y viene con búsqueda inteligente, borrado remoto, verificación en dos pasos y chat de asistencia prioritaria. ¿Su precio? Es de 199 euros al año.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…