Acceder a un documento a través de la nube y comenzar a editarlo sin dar múltiples pasos ni crear múltiples copias por todo el dispositivo de destino. Eso es, en resumen, lo que permite hacer la última actualización de Dropbox.
Una actualización que está pensada para la versión de escritorio de su servicio y que debería comenzar a estar disponible para los usuarios de esta plataforma de almacenamiento cloud en cuestión de semanas.
¿Y cómo se materializa? Con la introducción de un botón que aparecerá cada vez que un usuario de Dropbox acceda a la vista previa de un archivo que se consulta a través del navegador.
Este botón va acompañado de la palabra “Abrir” y animará, como la propia palabra dice, a abrir el archivo en el ordenador que se utiliza para realizar dicha consulta. Y lo hará recurriendo a la aplicación nativa correspondiente.
Lo bueno de todo esto, además del hecho de que se ahorra tiempo y se evitan las duplicaciones innecesarias de contenido, es que Dropbox habilitará las ediciones instantáneas y sincronizará todos los cambios en el original.
Esto último se antoja especialmente importante en el caso de trabajos compartidos, algo que potencia el propio fenómeno del cloud computing.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…