Acceder a un documento a través de la nube y comenzar a editarlo sin dar múltiples pasos ni crear múltiples copias por todo el dispositivo de destino. Eso es, en resumen, lo que permite hacer la última actualización de Dropbox.
Una actualización que está pensada para la versión de escritorio de su servicio y que debería comenzar a estar disponible para los usuarios de esta plataforma de almacenamiento cloud en cuestión de semanas.
¿Y cómo se materializa? Con la introducción de un botón que aparecerá cada vez que un usuario de Dropbox acceda a la vista previa de un archivo que se consulta a través del navegador.
Este botón va acompañado de la palabra “Abrir” y animará, como la propia palabra dice, a abrir el archivo en el ordenador que se utiliza para realizar dicha consulta. Y lo hará recurriendo a la aplicación nativa correspondiente.
Lo bueno de todo esto, además del hecho de que se ahorra tiempo y se evitan las duplicaciones innecesarias de contenido, es que Dropbox habilitará las ediciones instantáneas y sincronizará todos los cambios en el original.
Esto último se antoja especialmente importante en el caso de trabajos compartidos, algo que potencia el propio fenómeno del cloud computing.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…