Por si los documentos de texto o las fotografías, entre otro tipo de contenido, no fuese suficiente. O más bien, partiendo del hecho de que en este mundo tan influido por Internet existen más cosas que sirven de utilidad para los usuarios, Dropbox ha ampliado el tipo de material que se puede almacenar en su plataforma.
Y lo hace soportando URLs que se podrán arrastrar y soltar directamente desde la versión web en una de sus carpetas, facilitando a partir de ahí que los usuarios compartan enlaces a diferentes páginas.
Esos enlaces a sitios, incluidos los que se habían marcado como favoritos en el navegador, se guardan a continuación junto al resto de los archivos.
Como Dropbox ya ofrecía la posibilidad de dar acceso a terceros con carpetas y archivos compartidos, la nueva funcionalidad ahonda en la facilidad de consulta. Y es que lo que se consigue es poner fin a los recursos de diferente formato que se encuentran dispersos por varios lugares y que son difíciles de encontrar cuando se requiere algo con premura en un momento dado.
Desde la compañía responsable de este servicio de almacenamiento cloud explican que la apertura de las URLs será soportada desde cualquier dispositivo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…