Por si los documentos de texto o las fotografías, entre otro tipo de contenido, no fuese suficiente. O más bien, partiendo del hecho de que en este mundo tan influido por Internet existen más cosas que sirven de utilidad para los usuarios, Dropbox ha ampliado el tipo de material que se puede almacenar en su plataforma.
Y lo hace soportando URLs que se podrán arrastrar y soltar directamente desde la versión web en una de sus carpetas, facilitando a partir de ahí que los usuarios compartan enlaces a diferentes páginas.
Esos enlaces a sitios, incluidos los que se habían marcado como favoritos en el navegador, se guardan a continuación junto al resto de los archivos.
Como Dropbox ya ofrecía la posibilidad de dar acceso a terceros con carpetas y archivos compartidos, la nueva funcionalidad ahonda en la facilidad de consulta. Y es que lo que se consigue es poner fin a los recursos de diferente formato que se encuentran dispersos por varios lugares y que son difíciles de encontrar cuando se requiere algo con premura en un momento dado.
Desde la compañía responsable de este servicio de almacenamiento cloud explican que la apertura de las URLs será soportada desde cualquier dispositivo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.