Dropbox acaba de presentar hoy nuevos productos dentro de su servicio bajo suscripción Dropbox Business, con el fin de poder enganchar a un mayor número de empresas para que usen su plataforma.
Se trata de una herramienta pensada para la sincronización de archivos y otras orientadas a compartir contenidos colaborativos en las empresas.
La primera de ellas, bautizada como Smart Sync, es una interesante función que permite a los usuarios acceder y visualizar todos sus archivos, con independencia de si están almacenados en la nube, un disco duro local o el escritorio.
La segunda de ellas, denominada Dropbox Paper, permite a grupos proceder a la creación y edición de proyectos colaborativos en un único espacio de trabajo, exponen en Reuters.
El movimiento de la compañía de San Francisco supone una clara apuesta por el negocio que pueden traer las grandes empresas, ya que contar con cuentas de compañías relevantes ayudará a mejorar sus ingresos.
Actualmente, Dropbox cuenta con 500 millones de usuarios, pero solo 200.000 de ellos son empresas suscritas a sus servicios de pago, lo que sin duda pone de manifiesto que cuenta con una importante oportunidad de aumentar su negocio en el campo empresarial.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…