Dropbox incide en la productividad con la compra de CloudOn
Como consecuencia de esta adquisición, el servicio actual de CloudOn dejará de estar operativo y cerrará sus puertas a mediados de marzo.
Microsoft no es la única compañía que ha estado de compras recientemente y ha anunciado la adquisición de una compañía.
Dropbox está dando la bienvenida a nuevos trabajadores. Éstos proceden de CloudOn, una firma de tres años de antigüedad que ha hecho oficial el acuerdo a través de su página web.
Un acuerdo que, a pesar de ser celebrado, tendrá consecuencias en la tecnología actual de CloudOn y en sus 9 millones de fieles. Su servicio, que ya ha cerrado las puertas a nuevos miembros, quedará clausurado para todos a mediados de marzo.
Ahora queda por ver qué conseguirá hacer Dropbox con este talento que ha conseguido sumar por una cifra no revelada de dinero. Los responsables de CloudOn ya hablan de impulsar la productividad y mejorar la forma de trabajar.
La idea que regía a CloudOn se basaba en la creación y edición móvil de documentos, así como en las posibilidades de compartirlos con otras personas.