Facilitar el uso conjunto de herramientas de distintos proveedores y fomentar la productividad de los usuarios. Eso es lo que se ha propuesto Drobpox con el anuncio de las Dropbox Extensions.
Dropbox Extensions son, básicamente, integraciones que facilitarán los flujos de trabajo sin la necesidad de alternar idas y venidas entre aplicaciones. Para ello, la compañía de cloud computing ha establecido alianzas de producto con Adobe, Autodesk, DocuSign, Vimeo, airSlate, HelloSign, Nitro, Smallpdf y Pixlr.
Dropbox permitirá usar su plataforma como punto de partida para la firma electrónica o las ediciones de documentos, por ejemplo.
“Queremos que los usuarios tengan la capacidad de moverse fluidamente de una tarea a otra sin interrumpir su flujo”, explica Quentin Clark, vicepresidente sénior de Ingeniería, Producto y Diseño de Dropbox, para quien “debería ser tan fácil de usar una combinación de herramientas y aplicaciones como usar el mismo conjunto de herramientas de un proveedor legacy“.
En primer lugar, con Dropbox Extensions, que estarán disponibles el 27 de noviembre, se podrá pasar del borrador de un contrato al PDF final para firmarlo sin necesidad de cargas ni descargas o escaneos. También se podrá enviar ya firmado por fax digitalmente desde el propio archivo de Dropbox.
Otra posibilidad será la de editar imágenes o realizar anotaciones en vídeos para recibir feedback en tiempo real.
Finalmente, se permite guardar las actualizaciones en carpetas compartidas. De este modo, todo el equipo debería estar al corriente de los cambios.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…