El ambiente laboral en estos tiempos tecnológicos de movilidad extrema, en los que se han comenzado a extender tendencias como BYOD, obliga a la empresas a adaptarse e intentar conciliar más si cabe la vida profesional con la personal.
Esto significa que ya no haré falta tener dos Dropbox e ir cambiando de uno a otro para gestionar los distintos tipos de archivos, sino que ambas facetas estarán disponibles en todo momento a través de la misma aplicación.
Eso sí, se tendrá especial cuidado para que la actividad de cada categoría acabe guardada por separado, atribuyéndoles “su propia contraseña, contactos, configuraciones y archivos”, tal y como explican desde Dropbox.
“Dropbox es inteligente y se asegurará de que tu material vaya a donde se supone que debe ir”, continúan sus responsables. “Por ejemplo, las fotos que agregues a través de Camera Upload se mostrarán al instante en la pestaña de fotos pero sólo tú podrás verlas”.
Gracias a esta fusión de los dos mundos en el mismo lugar, los administradores de TI también deberían tenerlo más fácil para controlar qué es lo que está ocurriendo a nivel corporativo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…