El ambiente laboral en estos tiempos tecnológicos de movilidad extrema, en los que se han comenzado a extender tendencias como BYOD, obliga a la empresas a adaptarse e intentar conciliar más si cabe la vida profesional con la personal.
Esto significa que ya no haré falta tener dos Dropbox e ir cambiando de uno a otro para gestionar los distintos tipos de archivos, sino que ambas facetas estarán disponibles en todo momento a través de la misma aplicación.
Eso sí, se tendrá especial cuidado para que la actividad de cada categoría acabe guardada por separado, atribuyéndoles “su propia contraseña, contactos, configuraciones y archivos”, tal y como explican desde Dropbox.
“Dropbox es inteligente y se asegurará de que tu material vaya a donde se supone que debe ir”, continúan sus responsables. “Por ejemplo, las fotos que agregues a través de Camera Upload se mostrarán al instante en la pestaña de fotos pero sólo tú podrás verlas”.
Gracias a esta fusión de los dos mundos en el mismo lugar, los administradores de TI también deberían tenerlo más fácil para controlar qué es lo que está ocurriendo a nivel corporativo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…