El mes de junio está siendo realmente productivo para Dropbox en lo que a adquisiciones de compañías se refiere. Y es que, en lo que llevamos de mes, ya nos hemos enterado de tres adquisiciones diferentes.
La semana pasada os hablábamos de la compra MobileSpan, una firma en la que estaban implicados antiguos trabajadores de Chrome que habían dirigido sus esfuerzos al pujante segmento de la movilidad. Y, más concretamente, a liberar al contenido corporativo de su tradicional dependencia de los dispositivos de escritorio, evolucionando hacia el BYOD seguro.
Y ahora le toca el turno a Parastructure, una empresa californiana con menos de una decena de empleados que trabajan en el área de Big Data desde 2012.
O, como ella misma explica en su página de LinkedIn, se trata de una firma que “construye hermoso software de análisis de datos alimentado con infraestructura de código abierto de vanguardia”.
Aunque Dropbox no ha hecho ninguna declaración pública acerca de este movimiento financiero y se desconoce la cifra que habría pagado por hacerse con los activos de este especialista en Business Intelligence y visualización de datos, la URL www.parastructure.com que venían utilizando sus responsables ya redirige a la página web de Dropbox. Las señales parecen inequívocas.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…