Como si estuvieran predestinadas.
La compañía de almacenamiento en la nube Dropbox ha adquirido Droptalk, una empresa de mensajería instantánea para empresa con la que además, comparte visión de marca.
La operación ha sido anunciada por la propia Droptalk, que ha compartido su forma de ver el negocio de comunicaciones entre empresas. “Hace un año decidimos poner fin a la innecesaria fricción entre comunicación y colaboración y matamos el email de trabajo. El mundo necesita una forma mejor de hacer negocios y de un producto de compartir”.
El equipo de Droptalk está formado por ingenieros provenientes de Facebook y LinkedIn. Se unirán a Dropbox de forma inmediata para trabajar conjuntamente.
Los detalles financieros de la operación no han trascendido, ni tampoco hay información sobre la forma en que Dropbox integrará la herramienta en sus productos.
La compañía fundada y liderada por el joven Drew Houston acaba de anunciar que ya tiene 300 millones de usuarios. Cien millones se han incorporado en los últimos seis meses. Dropbox tiene un valor de 10.000 millones de dólares en el mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…