Dropbox compra Droptalk, la herramienta que “mató el email”
La adquirida desarrolla herramientas destinadas a “poner fin a la fricción entre comunicación y colaboración”.
Como si estuvieran predestinadas.
La compañía de almacenamiento en la nube Dropbox ha adquirido Droptalk, una empresa de mensajería instantánea para empresa con la que además, comparte visión de marca.
La operación ha sido anunciada por la propia Droptalk, que ha compartido su forma de ver el negocio de comunicaciones entre empresas. “Hace un año decidimos poner fin a la innecesaria fricción entre comunicación y colaboración y matamos el email de trabajo. El mundo necesita una forma mejor de hacer negocios y de un producto de compartir”.
El equipo de Droptalk está formado por ingenieros provenientes de Facebook y LinkedIn. Se unirán a Dropbox de forma inmediata para trabajar conjuntamente.
Los detalles financieros de la operación no han trascendido, ni tampoco hay información sobre la forma en que Dropbox integrará la herramienta en sus productos.
La compañía fundada y liderada por el joven Drew Houston acaba de anunciar que ya tiene 300 millones de usuarios. Cien millones se han incorporado en los últimos seis meses. Dropbox tiene un valor de 10.000 millones de dólares en el mercado.