Dropbox ha decidido apostar por una nueva incorporación a su negocio con matices empresariales. Y es que, según ha anunciado la propia compañía que protagoniza la adquisición, Clementine ha sido comprada.
Aunque su origen se remonta a dos años atrás, no fue hasta septiembre de 2014 cuando se puso en marcha su propuesta para modernizar las comunicaciones empresariales.
Lo hizo con una solución que prometía profesionalizar el móvil personal con funciones seguras de mensajería individual y grupal, conferencias instantáneas sin requisitos de PIN y un directorio corporativo, entre otras cosas. También se cuidaba de mantener en secreto el número de teléfono.
Ahora, con motivo de la operación de compra por parte de Dropbox, la herramienta actual de Clementine dirá adiós. Será a partir del 31 de agosto, con la promesa de guiar en la transición a sus suscriptores.
Los responsables de Clementine han querido señalar que siguen interesados en el ámbito de la colaboración, aunque ahora respaldados por una base de usuarios mayor. Se desconoce el precio de la operación.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…