Dropbox ha decidido apostar por una nueva incorporación a su negocio con matices empresariales. Y es que, según ha anunciado la propia compañía que protagoniza la adquisición, Clementine ha sido comprada.
Aunque su origen se remonta a dos años atrás, no fue hasta septiembre de 2014 cuando se puso en marcha su propuesta para modernizar las comunicaciones empresariales.
Lo hizo con una solución que prometía profesionalizar el móvil personal con funciones seguras de mensajería individual y grupal, conferencias instantáneas sin requisitos de PIN y un directorio corporativo, entre otras cosas. También se cuidaba de mantener en secreto el número de teléfono.
Ahora, con motivo de la operación de compra por parte de Dropbox, la herramienta actual de Clementine dirá adiós. Será a partir del 31 de agosto, con la promesa de guiar en la transición a sus suscriptores.
Los responsables de Clementine han querido señalar que siguen interesados en el ámbito de la colaboración, aunque ahora respaldados por una base de usuarios mayor. Se desconoce el precio de la operación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…