La propuesta cloud de Dropbox, una de las compañías de almacenamiento en la nube más populares del momento, parece que va viento en popa.
Sus responsables han querido comunicar que han alcanzado un flujo de caja libre positivo, lo que “significa que ahora estamos financiado por nuestros clientes, para nuestros clientes, a escala”. Y, a partir de ahí, son capaces de trabajar con empresas de todo tipo.
Por otro lado, Dropbox también ha aprovechado el momento dulce que atraviesa para sacar pecho en lo que se refiere a cifras de negocio concretas.
Así, sabemos que el número de clientes de Dropbox Business roza ya los 200.000. Esto convertiría a Dropbox en “líder en la industria”, según sus propias palabras. A esto hay que sumar el incremento experimentado por su red de distribuidores, que en el último medio año ha crecido de 2.000 a 3.400 socios.
De cara a los próximos meses, sus responsables prometen “muchos anuncios emocionantes”. Habrá que estar atentos para ver a qué se refieren exactamente.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…