El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox se ha hecho con la startup CloudOn, desarrolladora de herramientas de productividad móvil. CloudOn es la creadora de una popular aplicación de edición de documentos, con 9 millones de usuarios registrados.
Según informa App Advice, los más de 30 empleados de CloudOn se unirán a Dropbox y la oficina de Herzliya, Israel, se convertirá en una base de “contratación agresiva” de la compañía en la región.
Como resultado de la abosorción por parte de Dropbox, CloudOn tiene previsto cerrar su servicio el 15 de marzo. CloudOn para iOS sigue estando disponible en la App Store de forma gratuita, aunque ya no se aceptan nuevos usuarios. La startup israelí ha emitido una nota confirmando la adquisición y el cierre inminente de su servicio.
La historia de CloudOn ha sido meteórica, desde su fundación en 2010 al lanzamiento de su editor de documentos para iOS en 2012, que alcanzó a finales de 2014 la marca de 92 millones de documentos editados.
Con la compra de CloudOn, Dropbox continúa ampliando su negocio más allá de su servicio inicial de almacenamiento en la nube. La productividad móvil es un área de importancia creciente, tanto para usuarios particulares como, sobre todo, para empresas. Compañías rivales como Google y Microsoft ya ofrecen la integración de herramientas de productividad y almacenamiento, y Dropbox no quiere quedarse atrás.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.