Dropbox ha ido progresivamente notificando a sus clientes sus nuevas reglas de privacidad en los últimos días. Se trata de un nuevo documento de Términos del Servicio que se hará efectivo a partir del próximo 24 marzo.
La compañía establece el plazo de 15 desde la notificación de una incidencia hasta su resolución. A partir de ahí podría iniciarse un procedimiento judicial formal por ambas partes, la empresa y el usuario.
Entre las características más llamativas que recoge este documento está el hecho de que la firma determina en una clausula que no podrá hacerse una demanda colectiva.
“No hay acciones de conjunto. Usted sólo podrá resolver las disputas con nosotros sobre una base individual y no puede presentar una demanda como un actor o un miembro de un conjunto o una clase representativa”.
El servicio también ha publicado una política de privacidad actualizada que difiere notablemente de la anterior y en la que parece que planea recoger datos más personales, como señala The Register.
“Si usted no es un usuario de negocios de Dropbox (por ejemplo, al unirse a una carpeta compartida o acceder a material compartido) los miembros de esa organización pueden ser capaces de ver el nombre, el correo electrónico y la dirección IP que se asocia a su cuenta en el momento de la interacción”.
Dropbox ha recibido recientemente 250 millones de dólares en una nueva ronda de financiación. El valor de la compañía, fundada en 2007, estaría cerca de los 10.000 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…