Durante las últimas horas Dropbox ha hecho algo más que avanzar nuevos productos, con las actualizaciones de Smart Sync y Paper.
También ha evidenciado su solidez financiera. En el marco de un evento en San Francisco y tal y como recoge nuestra web hermana en Reino Unido, Silicon.co.uk, el cofundador y CEO de Dropbox, Drew Houston, se ha declarado “muy orgulloso de anunciar que Dropbox ha cruzado los 1.000 millones de dólares en ingresos anualizados”.
También ha dicho estar “aún más orgulloso de compartir que IDC ha confirmado que Dropbox es la empresa SaaS que más rápido ha alcanzado ese hito en la historia”.
El directivo también ha querido recordar que Dropbox está generando “flujo de caja positivo, lo que significa que estamos financiados por nuestros clientes, no por nuestros inversores”.
Hace ya un tiempo que esta compañía conocida por su servicio de almacenamiento cloud comenzó a fijarse en los clientes empresariales. Y esto estaría ayudando a impulsar su negocio. A día de hoy Dropbox cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo. El número de negocios que paga por sus servicios ronda los 200.000.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…