Uno de los principales sospechosos de haber efectuado diversos vuelos de drones durante las últimas semanas sobre centrales nucleares francesas sería la organización ecologista Greenpeace, principalmente por su ya larga tradición de protestas y oposición a las plantas nucleares en general y las del país vecino en particular. Desde la asociación se ha negado cualquier involucración aunque lo cierto es que algunos indicios apuntan a que estos vuelos estarían enmarcados en una amplia operación que sólo sería posible siendo respaldada por una gran organización.
Estos vuelos en ocasiones tienen lugar hasta en cuatro lugares distintos en el mismo día, lugares geográficamente apartados unos de otros, lo que refuerza la hipótesis de una operación orquestada a gran escala y permitiría desechar que se trate de algo fruto de la casualidad.
Estos incidentes abren la puerta a un nuevo tipo de amenaza después de que en diversos países (entre ellos España)se haya procedido a regular el manejo de drones para no interferir en el tráfico aéreo ni ocupar el espacio aéreo sin autorización.
vINQulo
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.