La tecnología DRM, cuyas siglas se corresponden con Digital Rights Management, no sólo se está utilizando para proteger la propiedad intelectual de las organizaciones, sino que también empieza a verse necesaria en la de archivado de datos. Al menos es lo que ha asegurado el experto en DRM, Peter Abatan, quién también es uno de los principales socios de Documentti, especialista en gestión de documentos. Ambos han descubierto que necesitan la tecnología DRM para asegurar los datos cuando han sido archivados.
El objetivo de las tecnologías de DRM es controlar el uso de contenidos digitales, impidiendo el acceso, copia o conversión a otros formatos por parte de los usuarios finales.
Peter Abatan afirma que las compañías tienen la necesidad de archivar sus documentos en formato electrónico y que en el proceso de archivar los datos electrónicamente, también necesitan proteger el dato. La investigación de Abatan sugiere que el 70% de las compañías experimentaron alguna forma de pérdida de datos el año pasado.
La investigación de este experto en DRM sugiere que sólo se informa del 43% de las violaciones de datos que se producen y que si se tiene en cuenta el estudio de IDTheftCenter, esto sugiere que los ataques maliciosos están superando los errores humanos como la principal razón de la pérdida de datos por primera vez.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…