El Grupo decidió retrasar dos meses el lanzamiento para que el juego
estuviese disponible para las consolas PlayStation 2 y Xbox al mismo
tiempo y a nivel mundial.
Mezclando un juego de acción con
aventuras de conducción, esta tercera entrega ofrece a los jugadores más
juego y libertad que nunca. Tres escenarios legendarios, Niza, Miami y
Estambul, han sido representados fielmente con más de 250 kilómetros de
carretera. A través de 30 misiones y de un juego cinemático, el jugador
dispone de más de 70 vehículos entre los que elegir, incluidos los
barcos, las motocicletas, semi-trailers y un autobús.
Entre
el día de hoy y el mes de junio de 2004, DRIV3R será el centro de
atención de una campaña publicitaria y de marketing con cobertura de
televisión y de prensa, demos en las tiendas y un corto original de tres
episodios a través de Internet llamado Run the Gauntlet. Este corto
presentará a una audiencia más amplia el universo de DRIVER,
proporcionando a los surfeadores de la red una oportunidad de descubrir
el juego y la historia. Inspirado en DRIV3R y escrito y dirigido por
Ridley Scott Associates, el primer episodio de Run the Gauntlet aparece
actualmente en la red, en exclusiva, en el sitio www.DRIV3R.com
Además, el universo de DRIVER ha
inspirado una película de acción, cuyo estreno está previsto para el año
2005.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…