El Grupo decidió retrasar dos meses el lanzamiento para que el juego
estuviese disponible para las consolas PlayStation 2 y Xbox al mismo
tiempo y a nivel mundial.
Mezclando un juego de acción con
aventuras de conducción, esta tercera entrega ofrece a los jugadores más
juego y libertad que nunca. Tres escenarios legendarios, Niza, Miami y
Estambul, han sido representados fielmente con más de 250 kilómetros de
carretera. A través de 30 misiones y de un juego cinemático, el jugador
dispone de más de 70 vehículos entre los que elegir, incluidos los
barcos, las motocicletas, semi-trailers y un autobús.
Entre
el día de hoy y el mes de junio de 2004, DRIV3R será el centro de
atención de una campaña publicitaria y de marketing con cobertura de
televisión y de prensa, demos en las tiendas y un corto original de tres
episodios a través de Internet llamado Run the Gauntlet. Este corto
presentará a una audiencia más amplia el universo de DRIVER,
proporcionando a los surfeadores de la red una oportunidad de descubrir
el juego y la historia. Inspirado en DRIV3R y escrito y dirigido por
Ridley Scott Associates, el primer episodio de Run the Gauntlet aparece
actualmente en la red, en exclusiva, en el sitio www.DRIV3R.com
Además, el universo de DRIVER ha
inspirado una película de acción, cuyo estreno está previsto para el año
2005.
Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…
Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…
Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.
Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…
Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…
Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…