DreamCatcher se asocia con Nvidia para el lanzamiento de Painkiller
La colaboración está enfocada a la inclusión de Painkiller en el
programa de Nvidia: The Way Its Meant To Be Played.
DreamCatcher Games ha anunciado que ha acordado una colaboración
estratégica comercial a nivel mundial con Nvisia para el lanzamiento de
su shooter de horror en primera persona, Painkiller.
El programa
The Way Its Meant To Be Played de Nvidia destaca estos juegos que
aprovechan mejor el hardware de la compañía y da soporte a estos juegos
en numerosas formas. La inclusión en este programa hará que Painkiller sea mostrado en las siete mayores exhibiciones del
periodo 2003-2004 (E3, CeBit, Comdex) donde Nvidia está presente, así
como también la inclusión en los más relevantes eventos en red incluida
la Winter CPL (Campeonato de invierno de la Liga Mundial de
Videojuegos), Game Riot y la World Cyber Games (Campeonato del Mundo de
Videojuegos). Painkiller también será incluido en el lanzamiento de la
próxima generación de GPUs y de chips NFORCE.
Painkiller ofrece una impresionante jugabilidad basada en la física, con
una acción frenética y algunos de los más horribles Jefes de nivel nunca
vistos. Gráficamente, Painkiller cuenta con nuevos niveles de detalle de
texturas y las últimas técnicas de iluminación y sombreado. Se juega a
través de más de 20 completamente diferentes niveles, el motor 3D
propietario PAIN Engine, supera en hasta 100 veces el número de
polígonos de algunos de los últimos shooters.
tendrá una calificación de edad de +16 PEGI, y
estará en las tiendas en Marzo del 2004.