Nuance acaba de desvelar que su plataforma para coches conectados Dragon Drive estará presente en todos los servicios conversacionales y conectados del nuevo Audi A8.
Dragon Drive emplea el reconocimiento de voz basado en la nube, la comprensión del lenguaje natural y el texto a voz (TTS) para dotar a los vehículos de un asistente conversacional con capacidad para escuchar, entender y responder a los conductores.
Gracias a esta plataforma, los usuarios podrán acceder mediante su voz a todos los servicios conectados como la información meteorológica, puntos de interés y direcciones, parking, gasolineras, calendarios o notas.
Por otra parte, también proporciona acceso a servicios ya integrados en el coche como la música, el sistema de navegación o el aire acondicionado.
Además, merced a la mejora de la señal para automóviles, las innovaciones acústicas combinadas con soluciones hibridas de reconocimiento de voz integrado en cloud, la compresión del lenguaje natural y el sistema de texto a voz, la solución puede interactuar de forma óptima con los conductores.
Por último, destacar que en la actualidad Dragon Drive ofrece servicio a más de 180 millones de automóviles a través de más de 40 idiomas diferentes, creando experiencias conversacionales para fabricantes como Audi, BMW, Ford, GM y muchos otros.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…