La falta de publicidad impresa está siendo un problema crítico para muchos periódicos, revistas y otros tipos de publicaciones impresas, que están viendo como cada vez es más difícil conseguir este tipo de acuerdos y las empresas comienzan a apostar más por la publicidad online.
Eso ha sido la causa de que a partir de ahora la prestigiosa Dr. Dobb’s Journal solo esté disponible en formato online. Algunos de los contenidos estarán disponibles a través de InformationWeek, otra web del grupo editorial que publicaba Dr. Dobb’s, lo que hace evidente que el salto a los medios online es cada vez más inevitable para muchas publicaciones.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…