Categories: Cloud

Dr. Dobbs, solo online

La falta de publicidad impresa está siendo un problema crítico para muchos periódicos, revistas y otros tipos de publicaciones impresas, que están viendo como cada vez es más difícil conseguir este tipo de acuerdos y las empresas comienzan a apostar más por la publicidad online.

Eso ha sido la causa de que a partir de ahora la prestigiosa Dr. Dobb’s Journal solo esté disponible en formato online. Algunos de los contenidos estarán disponibles a través de InformationWeek, otra web del grupo editorial que publicaba Dr. Dobb’s, lo que hace evidente que el salto a los medios online es cada vez más inevitable para muchas publicaciones.

vINQulos

Sutter’s Mill

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

5 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago