Categories: Cloud

Dr. Dobbs, solo online

La falta de publicidad impresa está siendo un problema crítico para muchos periódicos, revistas y otros tipos de publicaciones impresas, que están viendo como cada vez es más difícil conseguir este tipo de acuerdos y las empresas comienzan a apostar más por la publicidad online.

Eso ha sido la causa de que a partir de ahora la prestigiosa Dr. Dobb’s Journal solo esté disponible en formato online. Algunos de los contenidos estarán disponibles a través de InformationWeek, otra web del grupo editorial que publicaba Dr. Dobb’s, lo que hace evidente que el salto a los medios online es cada vez más inevitable para muchas publicaciones.

vINQulos

Sutter’s Mill

Javier Pastor

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago