Categories: Cloud

DoubleTwist, a por iTunes

La guerra por las ventas de música en Internet sigue estando en plena ebullición, como demuestra el anuncio de DoubleTwist, la empresa fundada por DVD Jon -responsable de romper la protección de las películas en DVD originales hace años-, que ahora quiere impulsar sus ventas a través de un acuerdo con Amazon.

En DoubleTwist podremos encontrar todo el catálogo de Amazon MP3, y además de las obvias ventajas de ese catálogo en DoubleTwist apuestan por dos aspectos: la simplicidad -una interfaz muy similar a iTunes, pero más simple al no tener contenidos de vídeo o aplicaciones- y la posibilidad de que una vez compres la canción la puedas usar en el dispositivo que más rabia te dé, y no te ciñas así a las pretensiones de Apple que solo quiere que se usen sus canciones compradas en su hardware.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago