La guerra por las ventas de música en Internet sigue estando en plena ebullición, como demuestra el anuncio de DoubleTwist, la empresa fundada por DVD Jon -responsable de romper la protección de las películas en DVD originales hace años-, que ahora quiere impulsar sus ventas a través de un acuerdo con Amazon.
En DoubleTwist podremos encontrar todo el catálogo de Amazon MP3, y además de las obvias ventajas de ese catálogo en DoubleTwist apuestan por dos aspectos: la simplicidad -una interfaz muy similar a iTunes, pero más simple al no tener contenidos de vídeo o aplicaciones- y la posibilidad de que una vez compres la canción la puedas usar en el dispositivo que más rabia te dé, y no te ciñas así a las pretensiones de Apple que solo quiere que se usen sus canciones compradas en su hardware.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…