La guerra por las ventas de música en Internet sigue estando en plena ebullición, como demuestra el anuncio de DoubleTwist, la empresa fundada por DVD Jon -responsable de romper la protección de las películas en DVD originales hace años-, que ahora quiere impulsar sus ventas a través de un acuerdo con Amazon.
En DoubleTwist podremos encontrar todo el catálogo de Amazon MP3, y además de las obvias ventajas de ese catálogo en DoubleTwist apuestan por dos aspectos: la simplicidad -una interfaz muy similar a iTunes, pero más simple al no tener contenidos de vídeo o aplicaciones- y la posibilidad de que una vez compres la canción la puedas usar en el dispositivo que más rabia te dé, y no te ciñas así a las pretensiones de Apple que solo quiere que se usen sus canciones compradas en su hardware.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…