Categories: Empresas

DoubleClick toma los mandos de Klipmart

DoubleClick, proveedor de tecnología de publicidad y servicios digitales, ha anunciado la compra de Klipmart, proveedor de videos publicitarios online y de soluciones de gestión editores de páginas Web, agencias y anunciantes. Así, la combinación de estos activos con las tecnologías de DoubleClick en la gestión de campañas publicitarias online y su plataforma para medios digitales crea una suite de Rich Media para formatos publicitarios basada tanto en video como sin él. No obstante, los productos y tecnologías de Klipmart permanecerán disponibles para todos sus clientes tanto en las plataformas DART y non-DART.

La adquisición de Klipmart por parte de DoubleClick demuestra el compromiso de esta última empresa para crear una plataforma de medios digitales integrando la gestión y la medición de resultados de todo tipo de campañas publicitarias online que utilizan Rich Media, displays e inversiones en buscadores. De hecho, las agencias de medios se beneficiarán de esta combinación de tecnología, servicios e informes a través de la integración de las tecnologías de gestión de campañas publicitarias online de videos por parte de Klipmart y de DFA, DFP y DART Motif de DoubleClick.

Del mismo modo, las agencias creativas continuarán beneficiándose de la innovación de la publicidad en formato de vídeo y la flexibilidad de los servicios al cliente de Klipmart, apoyada por la fiabilidad operativa de DoubleClick, su alcance global y su infraestructura tecnológica, aseguran las compañías.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

8 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

9 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

10 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

10 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

11 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

12 horas ago