DoubleClick, proveedor de servicios de tecnología de publicidad digital, anuncia la adquisición del 100 por cien de Tangozebra, compañía especializada en la industria del rich media y proveedor de tecnología de marketing digital en Europa para publicistas y anunciantes. Esta operación subraya el compromiso de DoubleClick para distribuir tecnología punta a un mercado global de gran crecimiento como es el rich media, asegura el grupo.
Los clientes de DoubleClick y Tangozebra se beneficiarán de todos los formatos de publicidad digital incluido el reporting, targeting, media authoring y trafficking. La oferta cubre una amplia variedad de servicios creativos y de producción, gestión de search bid y optimización de medios así como soluciones para tecnologías emergentes como móvil, in-stream, in-game, video serving, podcasting y una herramienta de estudio de marca para medir la eficacia de las campañas. Como resultado, el equipo de DoubleClick aumentará hasta 250 personas sirviendo a clientes en toda la región de EMEA con oficinas en Londres, Dublín, París, Hamburgo, Düsseldorf, Frankfurt, Amsterdam, Estocolmo, Milán, Madrid y San Petesburgo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…