DoubleClick, proveedor de servicios de tecnología de publicidad digital, anuncia la adquisición del 100 por cien de Tangozebra, compañía especializada en la industria del rich media y proveedor de tecnología de marketing digital en Europa para publicistas y anunciantes. Esta operación subraya el compromiso de DoubleClick para distribuir tecnología punta a un mercado global de gran crecimiento como es el rich media, asegura el grupo.
Los clientes de DoubleClick y Tangozebra se beneficiarán de todos los formatos de publicidad digital incluido el reporting, targeting, media authoring y trafficking. La oferta cubre una amplia variedad de servicios creativos y de producción, gestión de search bid y optimización de medios así como soluciones para tecnologías emergentes como móvil, in-stream, in-game, video serving, podcasting y una herramienta de estudio de marca para medir la eficacia de las campañas. Como resultado, el equipo de DoubleClick aumentará hasta 250 personas sirviendo a clientes en toda la región de EMEA con oficinas en Londres, Dublín, París, Hamburgo, Düsseldorf, Frankfurt, Amsterdam, Estocolmo, Milán, Madrid y San Petesburgo.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…