La compañía de publicidad online
DoubleClick Inc. está explorando la
posibilidad de una venta, para lo que ya ha iniciado conversaciones con
Microsoft Corp. y otros posibles
interesados, según fuentes cercanas al caso, de acuerdo con
CNNMoney.
La compañía con sede en Nueva York cuenta con la ayuda del banco
Morgan Stanley para tantear
sus opciones, según informa el Wall Street Journal en su página web.
Sin embargo, ningún responsable de DoubleClick ha querido hacer comentarios
al respecto.
Actualmente, la firma es propiedad mayoritariamente de
Hellman & Friedman, que buscaría conseguir
al menos 2.000 millones por ella, según un informante anónimo.
Si finalmente el gigante del software Microsoft se hace con ella, competiría
aún más frontalmente con los grandes motores de búsqueda de Internet, como
Google y
Yahoo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…