El teletrabajo ha pasado de ser una posibilidad a una solución para que los negocios se mantengan activos durante la crisis del coronavirus.
Para contribuir a que ese trabajo en remoto sea más seguro, sin exposiciones de información confidencial, y también más productivo, sin cuellos de botella, DotForce trae a España Perimeter 81 “Network and Security as a Service”.
Este servicio se basa en la nube, siendo compatible con dispositivos Windows, macOS, Linux, iOS y Android, y permite crear redes privadas sobre redes públicas. Su perímetro definido por software crea una red flexible en organizaciones que quieren complementar o reemplazar las tradicionales redes privadas virtuales o VPNs que limitan el ancho de banda o se enfrentan a la pérdida de paquetes. La configuración se realiza en minutos.
Controla a nivel granular los recursos remotos a los que acceden los usuarios y garantiza rendimiento en periodos de picos de tráfico.
“Perimeter 81 fue fundada para resolver el reto, que las empresas y el sector público tienen que afrontar, de reaccionar y adaptarse rápidamente a los constantes cambios en los entornos de trabajo y a la transformación digital”, expone Zane Ryan, CEO de DotForce, que señala que la “COVID-19 es un claro ejemplo de la necesidad de reaccionar, en tiempo real, a los cambios derivados de las nuevas formas de trabajo y de desarrollo de negocio”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…