Cuidarse está de moda, y ya no vale solo físicamente, que para eso tenemos a la Wii, también el desarrollo mental, y es que los juegos de ejercitación mental se han convertido en los más demandados por el público, con el Brain Training como abanderado, pero sin olvidar el fenómeno Sudoku.
Este tirón hay que aprovecharlo y muchas compañías lo saben, entre ellas Bizak que acaba de lanzar un juego de este tipo, hasta aquí todo bien, pero como campaña de marketing ofrecen nada más y nada menos que 2.000.000 de dólares al que resuelva la versión de 256 piezas, para el que se quiera ir entrenando en la web del juego tiene una versión “light” de 16 piezas.
Este es el aspecto del juego, el funcionamiento es bien sencillo, colocar todas las piezas en su sitio de manera que encajen todas, parece fácil ¿no? Realmente no lo es tanto, y la versión de 256 piezas tiene que ser un reto bastante difícil, aunque el premio no deja de ser tentador. µ
vINQulos
20 Minutos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…