Como te hemos indo informando puntualmente aquí en The Inquirer, primero se negó, luego se publicaron 10 Gb de datos de usuarios, posteriormente 20 Gb y ahora dos personas habrían cometido suicidio al ver cómo se publicaban datos que les relacionaban con la web AshleyMadison de contactos extraconyugales.
La información la ha comunicado la policía de Toronto que estaría investigando dos muertes producidas por suicidio y que podrían tener relación con la divulgación de datos personales de los usuarios de AshleyMadison. La pasada semana, ante la controversia surgida por la difusión de estos datos, ya hubo quien previno que podrían tener lugar sobrerreacciones de este tipo puesto que divulgar que alguien ha sido infiel a su pareja puede ocasionarle evidentes problemas personales e incluso profesionales.
Incluso un analista de seguridad, Brian Kreb, uno de los primeros en hacerse eco de la brecha de datos en AshleyMadinson, alertó sobre la posibilidad de que alguna de estas sobrerreacciones terminase de la trágica manera que podría haber tenido lugar en Toronto.
vINQulo
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…