Proteger los datos para evitar cualquier tipo de pérdida, robo o traspiés es uno de los retos más importantes para toda organización que se precie.
Por ejemplo, se calcula que siete de cada diez organismos de educación no están invirtiendo propiamente en políticas de seguridad tecnológica o no cuentan con el dinero para ello y que sólo el 34% de los Gobiernos y organismos de defensa dispone del “tiempo y los recursos necesarios” para desplegar dichas políticas de seguridad.
O, lo que es lo mismo, “los dos tercios restantes se encuentran en peligro constante de perder información gubernamental confidencial al no disponer de los sistemas de seguridad necesarios para proteger sus infraestructuras”, señala la firma de seguridad Kaspersky.
A nivel español se ha constatado asimismo la carencia de presupuestos para implementar protección, tanto que un 65% de los responsables de TI en empresas nacionales cree que no se está gestionando el gasto como se debería.
Además, todavía hay gente que cree que sale más caro protegerse que afrontar pérdidas por ataques de ciberdelincuencia (14%) y que los incidentes de seguridad sólo afectan “a los demás” pero no en primera persona (15%).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…