Nielsen acaba de anunciar que desde el 1 al 7 de septiembre 1,93 millones de usuarios visitaron la página asociada con el proceso de descarga de Chrome, lo que representa el 1,4 por ciento de todos los usuarios de Internet. Y esta cifra, aunque puede sonar pequeña, representa una excelente respuesta para la versión beta de un producto que la mayoría de los usuarios no necesitan y, lo que es más, sólo sirve para una actividad tan familiar como la de navegar por Internet.
Por otra parte, hacer que la gente pruebe Chrome es mucho más fácil que conseguir un cambio, pero también hay que tener en cuenta que Google está dispuesto a fomentar por todos los medios el uso del navegador de código abierto, iniciando esta misma semana un programa que permite a los usuarios conseguir las últimas actualizaciones de Chrome.
Jon Stewart, director de investigación de tecnología de Nielsen Online ha destacado en su informe el interés que despiertan todas las actividades de Google, y que el lanzamiento de Chrome ha tenido más interés que el generado por el lanzamiento de iPhone 3G a principios de verano.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…