Amazon se animó a competir en el mercado de los smartphones hace dos meses, al anunciar el lanzamiento del teléfono Fire Phone.
Ahí podría radicar el motivo de la actualización del software Fire OS que usa el smartphone de Amazon a la versión Fire OS 3.5.1.
Ahora, los dueños de un terminal Fire Phone podrán hacer más cosas con la pantalla de inicio, como eliminar emails o marcar programas favoritos. Aplicando una pulsación doble sobre el botón principal serán capaces de “alternar fácilmente entre aplicaciones y tareas, o cerrarlas”.
Otras novedades son la creación de carpetas de apps y la posibilidad de realizar fotos intraoculares a partir de once imágenes, cuando hasta la fecha sólo se podían montar a partir de un máxmo de tres imágenes. Amazon también se ha encargado de ampliar la autonomía de su smartphones con una revisión exhaustiva del software y permitir que se compartan vídeos de alta resolución por correo o MMS.
¿Qué te parece el avance que ha pegado Fire OS? ¿Será suficiente para mejorar el rendimiento, y por supuesto el atractivo, de Fire Phone frente a otros smartphones?
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…