La espiral de autodestrucción en la que está sumida Theranos todavía está lejos de terminar. Recordemos que hace unos años era una de las startups más apreciadas y de la que se esperaba grandes oportunidades de crecimiento, pero todo cambió el año pasado, cuando se empezó a descubrir que sus revolucionarios sistemas de análisis no eran tan fiables como se esperaba.
De hecho Theranos llevó a cabo bastantes análisis usando técnicas convencionales, en lugar de con su sistema, que prometía análisis precisos y extensos utilizando únicamente una gota de sangre. Los resultados se empezaron a cuestionar y una investigación terminó llevando a la compañía a tener que invalidar miles de análisis, cerrar uno de sus laboratorios y que se prohibiera a su CEO, Elizaberh Holmes, gestionar un laboratorio durante dos años.
Ante esto, Walgreens, uno de los principales clientes de Theranos, decidió cancelar el acuerdo que tenía con ella, y la startup, en lugar de tratar de solucionar la situación dando explicaciones, decidió presentar un nuevo sistema de laboratorio compacto y ‘olvidarse’ del escándalo.
Pero los inversores no se han olvidado, y tanto Walgreens como Partner Fund Management han decidido demandar a la compañía. Ahora además se une otra demanda por parte de dos inversores más, una demanda colectiva que gestiona Hagens Berman Sobol Shapiro y que busca que se unan otros inversores, lo que podría poner en una situación aún más delicada a Theranos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…