Amazon podría estar pensando apuntarse al carro del’ social media’ o al menos dos de sus antiguos trabajadores. Así lo hace pensar una patente concedida hace tan sólo un par de días.
Brian Robertson y Warren Adams, antiguos empleados de Amazon y que podrían seguir asociados con la tienda digital de alguna manera, registraron en 2008 un “sistema de redes sociales” que ahora les ha sido autorizado.
Su principal característica sería “proporcionar un mecanismo para que un usuario establezca relaciones de contacto de forma selectiva o conexiones con otros usuarios” y, además “notifique las actualizaciones de información personal realizadas por sus respectivos contactos”. La verdad es que tras leer el texto es inevitable no acordarse de Facebook y sus características principales.
Robertson y Adams, en su día, fueron los fundadores de Planet All, un servicio de networking adquirido por la Amazon en 1998 y cerrado en el 2000 y cuyo funcionamiento era muy parecido a lo que luego ha terminado siendo la creación de Mark Zuckerberg, según recoge TechFlash ¿Podría tener algo que ver Amazon con esta inscripción? ¿Quizá estaría intentando revitalizar aquella creación ahora que las redes sociales están en su punto álgido?
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…