Conocidas son las batallas legales que enfrentan a los gigantes Apple y Samsung a lo largo y ancho del planeta. Parece que la lucha se extiende ahora al segmento de la publicidad. Recientemente Samsung publicitaba su Galaxy S II haciendo una parodia de los fanboys de Apple, ridiculizando su culto a la firma.
Ahora, la polémica vuelve a envolver a la surcoreana. Seguro que recordáis el anuncio de Apple (en la campaña de Navidad está siendo una constante) en el que la protagonista es una niña; es en realidad, la figura utilizada para mostrar las ventajas de la cámara del nuevo iPhone 4S.
Pues bien. ¿Ha robado Samsung para anunciar su Galaxy Tab 10.1 también a la niña del anuncio de Apple? Lo cierto es que el parecido es más que razonable. Juzgad por vosotros mismos.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…