Conocidas son las batallas legales que enfrentan a los gigantes Apple y Samsung a lo largo y ancho del planeta. Parece que la lucha se extiende ahora al segmento de la publicidad. Recientemente Samsung publicitaba su Galaxy S II haciendo una parodia de los fanboys de Apple, ridiculizando su culto a la firma.
Ahora, la polémica vuelve a envolver a la surcoreana. Seguro que recordáis el anuncio de Apple (en la campaña de Navidad está siendo una constante) en el que la protagonista es una niña; es en realidad, la figura utilizada para mostrar las ventajas de la cámara del nuevo iPhone 4S.
Pues bien. ¿Ha robado Samsung para anunciar su Galaxy Tab 10.1 también a la niña del anuncio de Apple? Lo cierto es que el parecido es más que razonable. Juzgad por vosotros mismos.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…