Ya conoces la historia del original Doom: eres un marine que tienes que limpiar la luna de Marte, Phobos, de todo tipo de demonios llegados directamente del Infierno.
Argumento simple y que corresponde al FPS por excelencia publicado hace ya 15 años. Entonces la historia era lo de menos, bajo la influencia del motor 3D creado por John Carmack y el diseño de niveles.
Con el paso del tiempo, el planteamiento de Doom -imitado hasta la saciedad por otros FPS- necesita de nuevas ideas más allá de un potente motor 3D. Ésta cuarta entrega contaría con una historia a la altura del sucesor de la famosa saga, tras la contratación de Joyce.
El autor, ganador de múltiples premios, como a la mejor novela fantástica mundial en 2003, no ha revelado detalles del argumento, únicamente que ha sido contratado por id Software ” para contribuir a la historia del videojuego” .
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…