Ya conoces la historia del original Doom: eres un marine que tienes que limpiar la luna de Marte, Phobos, de todo tipo de demonios llegados directamente del Infierno.
Argumento simple y que corresponde al FPS por excelencia publicado hace ya 15 años. Entonces la historia era lo de menos, bajo la influencia del motor 3D creado por John Carmack y el diseño de niveles.
Con el paso del tiempo, el planteamiento de Doom -imitado hasta la saciedad por otros FPS- necesita de nuevas ideas más allá de un potente motor 3D. Ésta cuarta entrega contaría con una historia a la altura del sucesor de la famosa saga, tras la contratación de Joyce.
El autor, ganador de múltiples premios, como a la mejor novela fantástica mundial en 2003, no ha revelado detalles del argumento, únicamente que ha sido contratado por id Software ” para contribuir a la historia del videojuego” .
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…