En id Software incluso estuvieron buscando gente para desarrollar puestos como el de animador jefe, diseñador jefe, productor y más vacantes para un proyecto ambicioso del que no se conocen demasiados datos pero que estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
En la reciente QuakeCon se esperaban más detalles de Doom 4, pero el CEO de id Software, Todd Hollenshead, explicó que por el momento no querían dar más detalles, y que dejarán que se vea algo el año que viene “cuando os lo enseñemos, os encantará”. Algunos creen que Doom 4 marcará un antes y un después en la saga y en el propio segmento, pero hay demasiados detalles aún desconocidos que nos impiden ser tan optimistas.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…