Las pizzas llegarían más rápido que nunca puesto que (de momento) no hay semáforos ni atascos en las alturas. Y esa podría ser la vía de transporte de los envíos de un futuro no demasiado lejano si además de Domino´s Pizza se atreve alguien más a emplear estos sistemas.
El espectacular vídeo de un “Dominocóptero” con la pizza bajo las hélices en busca de su hambrientos dueños responde a una prueba efectuada por la famosa pizzería a domicilio que no tiene mayor problema en entregar el contenido de una de las habituales bolsas que mantienen caliente el pedido.
La capacidad de carga del ingenio volador controlado a distancia permite la entrega de hasta dos pizzas sin importar los obstáculos que deba sortear, como demuestra el vídeo. Por el momento no deberíamos poner muchas esperanzas en ver llegar a las ventanas de nuestros pisos helicópteros cargados de comida a domicilio, pero desde luego el sistema parece funcionar sin complicaciones y como mucho podría suceder que además de vigilar las deposiciones de las palomas tuviésemos que ir también vigilando los cielos temiendo que en cualquier momento nos caiga encima una familiar cuatro quesos y una mediana caprichosa.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…