Categories: Empresas

Domina el arte del Ninjitsu con Naruto

Naruto, el aclamado manga sobre un ninja adolescente que se llevó a la pequeña pantalla como serie de anime, debuta ahora en Europa en forma de videojuego bajo el título Naruto: Clash of Ninja , en exclusiva para Nintendo GameCube.

Se trata de un juego de lucha para jugadores de todos los niveles. El título incluye toda la acción en tres dimensiones, con bellas ilustraciones cell-shaded de estilo manga. Además, Naruto: Clash of Ninja contiene más de 20 personajes de la serie original, por lo que los fans reconocerán muchas caras a medida que luchan para atravesar secciones del juego y los distintos modos historia.

En el modo “Un jugador” puedes enfrentarte a la consola ya sea en un combate rápido o en una serie de batallas con todos los personajes para lograr alzarte como supremo ganador. Sométete a un combate contrarreloj para ver con qué rapidez puedes vencer a tu oponente, o pon a prueba tu habilidad en la lucha en el modo “Supervivencia” y descubre así a cuántos enemigos eres capaz de derrotar. ¡Y no olvides el modo “Entrenamiento”, disponible para practicar todas esas habilidades importantes y movimientos especiales, tan esencial a la hora de asegurarte de que estás preparado para el combate!

Naruto: Clash of Ninja también ofrece un modo “Historia”, que incluye muchas de las tramas de la serie original, como por ejemplo la evolución de Naruto como Ninja durante el examen Chunin. Participa en peleas sacadas de la serie y ponte en el papel de distintos personajes para progresar en la historia. A medida que se desarrolla la trama alrededor de los combates, los famosos personajes de Naruto irán dando explicaciones de los acontecimientos, usando las voces del reparto de actores japoneses de la serie original.

Naruto: Clash of Ninja también ofrece un modo “Batalla”. Disfruta con el clásico combate uno contra uno o deja que peleen hasta cuatro jugadores a la vez, todos contra todos. También es posible hacer equipos, de modo que se puedan montar combates de dos contra dos o, incluso de dos contra uno.

Si progresas en cada uno de los modos de juego, podrás abrir nuevos modos y conseguir dinero, que te servirá para comprar en la Tienda , entre otras cosas, nuevos personajes, objetos, escenarios y opciones de juego (por ejemplo, ajustes de dificultad y de batalla). Pero no todo está disponible en la tienda al principio. Los jugadores deben avanzar en el juego y cumplir distintas tareas para poder descubrir ciertos objetos y personajes y llegar a convertirse en el mejor ninja.

El nuevo juego saldrá a la venta en España el próximo 1 de diciembre a un precio de 59,95 euros.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

1 día ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

2 días ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

2 días ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

2 días ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

2 días ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

2 días ago